lunes, 18 de noviembre de 2013

Jesús Terciado, Pilar Andrade e Iñaki Ortega inaugurarán #EmprenderEnPositivo

Congreso Emprender En Positivo - Jesus Terciado
El próximo 28 de noviembre se inaugurará el Congreso Emprender En Positivo, cuya segunda edición que se celebrará en la ciudad de Cáceres, contará para su inicio con algunos de los representantes empresariales mas importantes del país.

Congreso Emprender En Positivo - Pilar AndradePodemos destacar la presencia en la inauguración de Jesús Terciado, Presidente de Cepyme (Confederación Española para la Pequeña y Mediana Empresa), de Iñaki Ortega, Director de la Agencia para el Desarrollo económico "Madrid Emprende" y escritor del libro "Políticas públicas para emprendedores" y de Pilar Andrade, Presidenta de CEAJE (Confed. Española de Jóvenes Empresarios).
Congreso Emprender En Positivo - Iñaki Ortega
Asimismo, también estarán presentes en la inauguración como representación empresarial regional, Pedro Rosado, Secretario General de la Federación Empresarial Cacereña, y Angel Luis Gómez, Presidente de Aje Extremadura Y Secretario General de Ceaje.

Como conductora del Congreso, ejerciendo la labor de presentadora del acto, contaremos con la inestimable presencia de la comunicadora Imelda Portillo.