lunes, 28 de marzo de 2016

ALEXFO Y EXTREMADURA.COM PATROCINADORES DE EMPRENDER EN POSITIVO 2016


El IV Congreso #EmprenderEnPositivo, que se celebra este Viernes 1 de Abril en Almendralejo, sigue sumando colaboradores y patrocinadores, entre ellas ALEXFO y Extremadura.com, que serán patrocinadores principales.

Con amplia trayectoria en el mundo de la comunicación y las redes sociales, ALEXFO y Extremadura.com se suman a esta cuarta edición para dar cobertura gráfica y visual, contribuyendo a que EmprenderEnPositivo 2016 pueda desarrollarse en las mejores condiciones para los asistentes. No es la primera vez, que ambas marcas, apuestan y colaboran con la joven empresa de la región, promocionando y dando a conocer varios eventos y proyectos promovidos por AJE Extremadura, entre los que podemos nombrar Running for the future o la I edición de #EmprenderEnPositivo celebrada en el año 2012.

Desde la Asociación de Jóvenes Empresarios de Extremadura, y especialmente desde el Comité Organizador de #EmprenderEnPositivo 2016, agradecemos la colaboración de ALEXFO y Extremadura.com, así como de todos los patrocinadores y colaboradores que hacen posible el desarrollo de este evento.